Todo sobre mutuum

[Doc] Conozca el informe de sostenibilidad 2012 del Citibank‏

Llevar a cabo negocios responsables es el principio que lleva a Citibank a ejercer su principal función: impulsar el progreso. Conozca en el cuarto informe de sostenibilidad de Citibank ejemplos de su trabajo para aportar al desarrollo de las comunidades, promover la inclusión financiera y proteger el medio ambiente.

En este cuarto informe de sostenibilidad consolidan su gestión sobre los asuntos que son relevantes para sus clientes, proveedores y para la sociedad en general y que son el reflejo de sus principios corporativos.

Especialmente muestra las acciones que han llevado a cabo para gestionar temáticas alrededor de la inclusión financiera, la gestión de riesgos socio ambientales, el bienestar de sus empleados, entre otras, que han identificado como prioritarias para apalancar el progreso y desarrollo de Colombia.

En 2012 se cumplió el aniversario número 200 de Citi y con él, reafirmó su gestión frente a estos compromisos. Muestra de ello es la adherencia del banco al Protocolo Verde, iniciativa liderada por Asobancaria y el Gobierno Nacional que busca fomentar prácticas responsables con el medioambiente y que aporten al desarrollo social. A través de este, Citi ha participado activamente en las mesas de trabajo donde se establecen los planes de acción y de capacitación para las entidades signatarias, compartiendo buenas prácticas e identificando oportunidades para continuar fortaleciendo nuestra gestión.

Conozca el informe de sostenibilidad 2012 de Citibank‏

El Citi sabe que aún tiene muchos retos a futuro pero también muchas oportunidades en las que trabajar. En los próximos años continuarán utilizando las fortalezas del negocio y el liderazgo de su equipo para generar oportunidades nuevas e innovadoras para sus clientes y continuar aportando al progreso del país.

Ver informe

FUENTE | Marketing Citi

Queremos conocer su opinión

Más en sostenibilidad
54c81c2703410eae98c767c20bae0da7
Davivienda llegaría al Índice de Sostenibilidad Dow Jones

Davivienda, el tercer banco en Colombia que más arrojó utilidades después del Banco de Bogotá y Bancolombia en 2012, con...

Cerrar